A partir del 26 de octubre, Coco se exhibirá nuevamente en los cines de nuestro país por una semana.

En conmemoración de la temporada del “Día de Muertos”, el público mexicano podrá disfrutar una vez más de la historia de COCO de Disney•Pixar en cines, del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2018. Inspirada en las tradiciones y riqueza cultural de México, COCO estrenó el año pasado y se convirtió en la película más vista de la historia en México.

La historia original de Disney•Pixar, que celebra a la familia y hace homenaje al “Día de Muertos”, fue dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson. Logró ser reconocida internacionalmente y ganó 2 premios Oscar® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema “Remember Me” (Recuérdame). Fue también distinguida en los premios Golden Globes®, en los Critics’ Choice Awards y en los premios BAFTA como la Mejor Película Animada. Su canción principal, Remember Me (Recuérdame) también fue galardonada en los Critics’ Choice Awards y nominada en los Golden Globes® en la categoría Mejor Canción Original.

La banda sonora en español de COCO, editada por Walt Disney Records, presenta canciones originales, una música inolvidable y tradicional mexicana, y temas inspirados en film. Puede escucharse aquí: http://disneymusic.co/CocoSp.

Coco, de Disney•Pixar, es protagonizada por un niño de nombre Miguel Rivera, que sueña con convertirse en un músico consagrado, a pesar de la incomprensible prohibición a la música que desde hace varias generaciones observa en su familia. Desesperado por probar su talento, Miguel se envuelve en una misteriosa cadena de eventos que los lleva a la colorida Tierra de los Muertos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para descubrir la historia familiar de Miguel.

Coco regresa a la pantalla grande.jpg

Anuncios

Escrito por Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.