Por fin conocemos al personaje más fuerte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Gracias a la revista Entertainment Weekly, por fin tenemos la primera imagen de Brie Larson vistiendo el emblemático traje de Captain Marvel. Todo debido que ella será quien aparezca en su portada de este mes.

captain marvel entertainment weekly portada

Además de esta imagen, fueron reveladas 10 fotografías que nos muestran al resto del elenco integrado por Jude Law, Lashana Lynch, Gemma Chan, Ben MendelsohnSamuel L. Jackson, Lee Pace y Djimon Hounsou. Pero lo más interesante de todo esto, es que también se dieron a conocer algunos detalles respecto a lo que será la trama de la cinta.

Para comenzar, esta no será una cinta de orígenes, pues veremos a Carol Danvers en total dominio de sus poderes siendo miembro de la Starforce comandada por Mar-Vell (Law), quien será el mentor de Carol y le enseñará a utilizar sus habilidades. Los demás miembros de esta fuerza serán Minn-Erva (Chan), Korath (Hounsou) y Ronan, el acusador (Pace); a los dos últimos los conocimos en Guardianes de la Galaxia. Esto explica el porqué del criticado traje verde, pues este será el uniforme que el equipo utilice. En los cómics, Starforce es un grupo de villanos formado por la Suprema Inteligencia que dirige a los Kree.

Pero a pesar de que ya veremos a la Capitana combatir en el espacio, también conoceremos más de ella como piloto, acompaña de Maria Rambeau (Lynch), cuyo nombre clave es Photon. Cabe señalar que en los cómics ella es la madre de otra mujer que también fue Captain Marvel, mucho antes de Danvers.

Así mismo, veremos los inicios de Nick Fury (Jackson) como miembro de S.H.I.E.L.D. y su alianza con la Capitana para enfrentar a los Skrulls, principales villanos de la historia, quienes invadirán la Tierra utilizando su habilidad de cambiar de forma, comandados por Talos (Mendelsohn), que se infiltrará en la agencia de seguridad.

Captain Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, llegará a cines en marzo de 2019.

giphy1

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo