El clásico navideño está por cobrar vida.

La adaptación que hará Disney al clásico The Nutcracker and the Mouse King de ETA Hoffman es el primer acercamiento de la casa del ratón a la historia.

La sinopsis oficial de la cinta nos dice: ‘Todo lo que Clara quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer, la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Jengibre, para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

La cinta es protagonizada por Mackenzie Foy como la joven heroína del cuento y su padrino será el gran actor Morgan Freeman. Su valiente acompañante en el viaje será interpretado por Jayden Fowora-Knight, juntos enfrentarán a Helen Mirren con ayuda de Keira Knightley. En el elenco se encuentra también el mexicano Eugenio Derbez.

Dirigida por  Lasse Hallström (La razón de estar contigo) y Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador), El Cascanueces y los Cuatro Reinos estrena el próximo 9 de noviembre.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.