El legendario compositor vuelve al cine de superhéroes.

Conocido por su trabajo en la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan y otras de sus cintas, Hans Zimmer se ha convertido en un ícono al musicalizar diversos filmes y ser reconocido con numeroso premios.

La última vez que trabajó en una cinta sobre superhéroes fue en Batman contra Superman: El despertar de la justicia. Después de completar su tarea, él mismo afirmó que no volvería a trabajar en un filme de este tipo, a menos de que fuera el guión correcto.

Todo parece indicar que Patty Jenkins logró convencerlo, pues Zimmer ha anunciado que se encargará de componer el score (música incidental de una película) para Wonder Woman 1984, protagonizada de nueva cuenta por Gal Gadot.

La secuela de Wonder Woman, que se encuentra en producción, llegará en noviembre de 2019. Pero no será la única cinta de superhéroes de ese año en donde escucharemos a Zimmer, pues el guion de la próxima X-Men: Dark Phoenix también fue de su agrado y esta llegará a cines en febrero del próximo año.

 

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario