Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Italia y un paseo en el juego con el Terzo Millennio para celebrar el lanzamiento en el App Store, Google Play y Microsoft Store.

Gameloft y Lamborghini se han asociado para ofrecer un fascinante evento de tiempo limitado en Asphalt 9: Legends, la nueva entrega de la franquicia de carreras para móvil más descargada del mundo.

Lamborghini Terzo Millennio

Este evento especial del juego ofrece a los jugadores la disponibilidad exclusiva del Lamborghini Terzo Millennio en Asphalt 9: Legends, siendo esta la única manera en todo el mundo de conducir este impresionante prototipo, y la posibilidad de ganar un viaje a la sede de Lamborghini en Italia para conocer el Terzo Millennio de verdad.

La oportunidad de conducir el nuevo prototipo de Lamborghini está disponible hasta el 19 de agosto en Asphalt 9: Legends en el App Store, Google Play y Microsoft Store.

Entra en el juego o en la página de Facebook de Asphalt 9: Legends para consultar todos los detalles sobre cómo participar en la competición.

El sorteo para ganar un viaje a Italia está disponible en todo el mundo con excepción de los siguientes mercados: Australia, Bélgica, Myanmar, Brasil, Cuba, Irán, Italia, Malasia, Corea del Norte, Noruega, Quebec, Sudán, España y Siria.


Acerca de Gameloft

Compañía líder en el desarrollo y publicación de juegos para móvil, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, dos de los cuales figuran entre “los 10 mejores juegos por descargas totales del mundo”, según App Annie. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat y Dungeon Hunter; y está asociada con marcas líderes como Universal, Illumination Entertainment, Disney®, Marvel®, Hasbro®, Fox Digital Entertainment, Mattel® y Ferrari®. Gameloft distribuye sus juegos en más de 100 países y cuenta con 5.400 empleados en todo el mundo. Cada mes, Gameloft Advertising Solutions ofrece a los anunciantes un público de 114 millones de usuarios únicos de juegos de Gameloft, una oferta de negocio a negocio dedicada a marcas y agencias. Gameloft es una empresa de Vivendi.

Todas las marcas registradas anteriormente mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Anuncios

Escrito por Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.