La noche del 7 de agosto, nuestros amigos de Paramount Pictures Home Entertainment México nos eligieron para ser partícipes de una experiencia en la que solo el silencio podría salvarnos…

El punto de encuentro para celebrar el lanzamiento en formatos caseros de Un Lugar en Silencio fue la Sociedad Dante Alighieri. Recibidos con un antifaz que nos privaría de la vista, fuimos guiados a un cuarto donde ‘algo’ nos acechaba. Pero habíamos sido advertidos de no hacer el más mínimo ruido, pues atraeríamos a ese ‘algo’, tal como sucede en la cinta.

Luego de ser pacientes, pudimos quitarnos los antifaces y entonces debimos poner a prueba nuestros sentidos del gusto y el olfato a través de una cata de vino y chocolate. El encargado de adentrarnos en este mundo fue Rodrigo Márquez-Muro de Solovino Club. La experiencia se convirtió en una clase de cultura, aprendizaje y descubrimiento que nos enseñó a apreciar cada medio que tenemos para conocer lo que se encuentra a nuestro alrededor.

Sin duda, disfrutamos mucho de este evento. Pero estamos seguros que ustedes disfrutarán aún más tener en casa una de las copias, cortesía de Paramount Pictures Home Entertainment México.

Para participar, solo es necesario cumplir con estos requisitos:

  1. Ser de la CDMX.
  2. Seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
  3. Responder correctamente… ¿cómo se llama la actriz que interpreta a Evelyn Abbott en Un Lugar en Silencio?
  4. Enviar tu respuesta junto con tu nombre completo a contacto@cinemedios.com y si eres de los primeros, podrás ganarte una copia de esta película.

***NOTA IMPORTANTE:

El primero en contactarnos con la respuesta correcta, será el ganador del blu-ray, los restantes, se llevarán DVDs y habrá ganadores hasta agotar existencias.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario