La heroína será parte del Arrowverse.

The CW dio a conocer durante la pasada Comic Con, que una nueva integrante llegaría a su universo televisivo en el crossover de sus series a final de año.

Batwoman se unirá a Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning durante un evento que llegará en el mes de diciembre, además de que será la segunda heroína en tener una serie propia.

Y para encarnar a Kate Kane, la elegida ha sido la actriz, modelo y DJ Ruby Rose (Megalodón, Notas perfectas 3, John Wick 2: un nuevo día para matar). Para ella, el personaje representa una gran oportunidad para que la comunidad LGBT logre identificarse con la heroína que se presenta como abiertamente lesbiana.

“Siento que la razón por la que me pongo tan emocional es porque crecí viendo televisión, pero nunca vi a alguien con quien me pudiera identificar, y mucho menos a un superhéroe”, fueron las palabras de Rose sobre su gran entusiasmo.

Como se había anticipado, la sexualidad del personaje será un factor importante y será tratado abiertamente en la serie que se encuentra en producción. Esto también lo deja claro la guionista Caroline Dries al decir que la historia se centrará en “Kate Kane, quien armada con una pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa, se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada para detener el resurgimiento criminal en una ciudad en crisis”.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario