Una rebelde corredora se une a la competencia.

La secuela de la popular Ralph, el demoledor sigue dando pequeñas sorpresas. Y esta vez, Gal Gadot fue la encargada de anunciarla.

https://twitter.com/GalGadot/status/1027933469651939329/photo/1

La actriz a través de su cuenta de Twitter, hizo saber que dará vida a Shank en la versión original en inglés de la nueva cinta de Walt Disney Animation Studios. ‘Shank es una conductora sorprendente y tiene una actitud de chica mala. Pero, a medida que progresa la película, te das cuenta de cuán divertida, inteligente y cálida es por dentro, que es lo que más me gusta de ella’, contó Gal.

En palabras de Phil Johnson, escritor y director de Wifi RalphGadot aporta una dimensión extraordinaria al personaje. “Su voz tiene mucha textura y mucha vida. (…) No puedo imaginarme a ninguna otra persona en ese papel’.

Podemos conocer la apariencia de Shank y un poco de su relación con Ralph y Vanellope en el siguiente vistazo, además de tener una pequeña broma hacia Merida y el que ella sea la única princesa de Pixar.

Wifi Ralph cuenta con las voces originales en inglés de John C. Reilly como Ralph y de Sarah Silverman como Vanellope. La nueva película animada de Disney estrenará próximamente en cines.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario