El género de terror demuestra cada vez más que puede ser un imán en taquilla… incluso en las temporadas veraniegas junto a grandes blockbusters. Este año, El Conjuro seguirá expandiendo su universo, esta vez con su capítulo más oscuro hasta ahora.

Cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que ya había aterrorizado al público en El Conjuro 2. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.

La Monja está protagonizada por el nominado al Oscar Demian Bichir (Una Vida Mejor) y Taissa Farmiga (American Horror Story).

Descubrirás el inicio de todo cuando The Nun llegue a cines mexicanos este 7 de septiembre.

Anuncios

Escrito por Armando Chaires

Por definición, una película es una "cinta de material sensible a la luz sobre la cual se imprimen las imágenes fotográficas o de cine"; pero en mi opinión, es una experiencia indescriptible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.