Sí, estuvimos varias semanas ausentes con nuestra lista semanal de los estrenos que llegan a la cartelera de cines, pero ya estamos de regreso desde la semana pasada con la información para ustedes.

¡Pasen y decidan lo que verán este fin de semana!

Ya veremos

ya veremos mauricio ochmann estreno mexico.jpgSanti (Emiliano Aramayo) es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.


Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable

El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro. Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”. Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Igor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas.


Mentes Poderosas

mentes poderosas estreno sinopsis.jpgCuando adolescentes desarrollan habilidades nuevas y poderosas de una manera misteriosa, son declarados una amenaza por el gobierno, por lo que son detenidos. Ruby, una chica de dieciséis años, y una de las jóvenes más poderosas que alguien jamás haya visto, se escapa de su campamento y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un puerto seguro. Al poco tiempo, esta nueva familia se percata que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deberán llevar a cabo una resistencia, usando sus poderes colectivos para recuperar el control de su futuro.


La Piel Fría

La piel fria estreno sinopsis.jpgEn una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. Adaptación de la exitosa obra de Albert Sánchez Piñol.


Siempre te esperaré

siempre te esperare estreno sinopsis.jpgJames More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en la costa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.


Loveling: Amor de Madre

loveling amor de madre estreno sinopsis.jpgIrene vive con su esposo y sus hijos en una deteriorada casa a las afueras de Rio de Janeiro. Su hijo mayor, Fernando, es una estrella local de handball. Cuando es seleccionado para jugar profesionalmente en un equipo de Alemania, Irene se enfrenta a pocas semanas para preparar su partida y despedirse de él.

Anuncios

Escrito por Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.