Todos los geeks podemos ser felices, pues el director se ha unido a Twitter.

JJ Abrams ha decidido terminar con su resistencia a no ser parte del microblog y lo ha hecho a lo grande. Su primer publicación en la red social ha sido el anuncio del inicio de producción de lo que será el noveno episodio en la saga galáctica.

“Agridulce comienzo de este próximo capítulo sin Carrie, pero gracias al extraordinario elenco y equipo, ya estamos listos para iniciar. Agradecido a Rian Johnson y especialmente a George Lucas, por crear este increíble mundo y comenzar una historia de la cual somos afortunados de formar parte. #IX”.

En la fotografía, podemos ver a John Boyega (Finn) y a quien parecer Daisy Ridley (Rey) a bordo del Halcón Milenario. También se aprecia la cámara de la producción, con los números VII y IX, los cuales corresponden a los episodios de Star Wars dirigidos por Abrams.

Espero que con la llegada del director más geek del momento a Twitter, podamos tener mayores detalles de lo que nos espera en Star Wars IX, la cual estrenará en diciembre de 2019.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario