¿Será la cinta más salvaje de Marvel?

Luego de las quejas de los fans hacia el primer teaser, en el que veíamos más la presencia de Tom Hardy como Eddie Brock y la lucha interna con sus demonios, Sony  Pictures regaló un emocionante vistazo al antihéroe en todo su esplendor en el siguiente avance.

Pero en el tráiler que se ha lanzado el día de hoy, tenemos una mayor recompensa.

Estos 3 minutos muestran de nuevo los conflictos personales de Brock, así como el proceso de transformación en Venom y algunos momentos que pretenden indicar que el personaje será retratado con la violencia y salvajismo que lo acompañan, como bien lo dijo el director Ruben Fleischer en su panel de la Comic Con, donde declaró que buscan la clasificación R de la cinta, ya que ‘en los cómics Venom muerde cabezas y come cerebros. Sería extraño hacer una película con él, sin que hiciera esas cosas’.

Y para seguir emocionándonos, se ven dos simbiontes más en el reciente avance: la mujer podría ser Scream o Agony, mientras que el villano principal parece ser Riot, que será interpretado por Riz Ahmed. Aún no hay rastro de Woody Harrelson o Carnage, pero si la presencia del sanguinario ser es un hecho, parece lógico guardarse la sorpresa hasta que la cinta llegue a los el próximo 5 de octubre.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.