Una increíble experiencia para todo el equipo.

La noche del 19 de julio fue una de las más especiales para el productor y director José Bojórquez, pues realizó la presentación de su más reciente cinta ante los involucrados en la producción, familiares y amigos.</span>

Más sabe el diablo por viejo es el título de una historia que demuestra que el amor, las ganas de vivir y la felicidad continuarán en nuestros corazones toda la vida y que la vejez es una etapa a disfrutar como todas las demás.

La celebración inició con la clásica alfombra por la que desfiló el elenco de la cinta, encabezado por Sandra Echeverría y Osvaldo Benavides, y que incluye también a grandes actores del cine mexicano como Ignacio López Tarso, Isela Vega, Lorena Velázquez y Patricio Castillo.

La historia retrata los enredos en los que cae Teodoro, un actor en desgracia que se aprovecha de un error y termina viviendo la Casa del Actor, lugar donde muchas estrellas de antaño llegan a pasar el resto de su vida. Pero al enamorarse de la joven enfermera del lugar, buscará ganarse su cariño mientras impulsa el deseo de seguir actuando de sus vecinos.

Al termino de la función, director y equipo aprovecharon el momento para agradecer con un emotivo y afectuoso mensaje a todos lo que fueron partícipes de este viaje, en especial a 20th Century Fox al confiar en el talento nacional y producir su primera cinta mexicana.

presentacion alfombra roja de mas sabe el diablo por viejo presentacion alfombra roja

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario