Mujeres empoderadas, fans de ScarJo, ¡al fin tendremos el filme femenino que tanto hemos esperado en el MCU!

Por supuesto que también esperamos con ansias la llegada de Brie Larson como Captain Marvel, pero definitivamente quien merece una aparición en pantalla grande en una película solitario es Scarlett Johansson tras su interpretación como Black Widow.

Será Cate Shortland, directora de Lore, quien se encargará de llevar la historia de esta espía/agente/vengadora a los cines de todo el mundo, escrita por Jac Schaeffer, y tomando su lugar previo a la primer cinta de “Marvel’s The Avengers”, oséase, la primera de todos juntos.

Largos ocho años han pasado desde que Scarlett tomó el control de este enigmático y seductor personaje, desde “Iron Man 2”, y aunque aún no hay fecha de estreno para la cinta, debemos reconocer que su trabajo en la última “Avengers: Infinity War” fue excelso.

¿Quién no se emocionó cuando vimos cómo iba al rescate de Scarlett Witch (Elizabeth Olsen)? Todos dijimos: ¡toma eso alien, eso es lo que un humano puede hacer!

El legado de Johansson no es sólo aparecer junto a el equipo de los cómics, puesto que también, gracias a su gran influencia en los y las fans del momento, Isaac Perlmutter, el ex director de Marvel Entertainment y jefe de todos, tuvo que dejar su puesto para que la línea de juguetes de los Vengadores pudiera sacar personajes femeninos, cautivando a niños y niñas por igual. Definitivamente, ¡un gran logro en muchos niveles!

¿Creen que podamos verla en la supuesta ‘fase 4’ del Marvel Cinematic Universe? ¿Qué parte de la vida de Natasha Romanoff les gustaría que exploraran?

ohkingsson

Twitter: @OhKingsSon | Escribo en las nubes · Overthinker · Cine-ntusiasta · Apasionado de la creatividad | ¿Quieres que hable de algo? Escríbeme a ohkingsson@cinemedios.com
Anuncios

Deja un comentario