¿Tendremos que esperar sentados hasta que terminen de rodar los créditos?

La nueva entrega de Ant-Man está por llegar y sabemos que la emoción por conocer que nuevos datos arrojará la cinta sobre el destino del MCU y cuál es su conexión con Avengers: Infinity War tiene a todos mordiéndose las uñas. Y todo parece indicar que las escenas post-créditos serán las encargadas de revelarnos dicha información.

Tranquilos, que en esta nota no hay spoilers.

ant man and the wasp hombre hormiga y avispa escenas post creditos

La cinta contará con dos escenas post-créditos, como ya es clásico en las cintas de Marvel Studios. La primera estará a la mitad de los créditos, es decir, justo cuando terminan las animaciones tendremos la conexión que todos esperamos a la Guerra del Infinito.

La segunda escena se encuentra justo cuando los créditos terminen por completo. Podemos adelantar que tal vez no será lo que todos esperen, pero es un divertido momento totalmente acorde al humor que ha guiado al director Peyton Redd en las cintas de Ant-Man.

Ant-Man and the Wasp se estrena este fin de semana. Es protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, acompañados por Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kammen, Randall Park, Walton Goggins, David Dastmalchian, T.I. Harris, Judy Greer, Bobby Cannavale y la pequeña Abby Ryder Fortson.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.