Peter Parker tendrá mucho con qué lidiar en esta cinta.

Todos conocemos ya el desenlace que dejó sin aliento al mundo entero en Avengers: Infinity War. Después de reunir las Gemas del Infinito, Thanos chasqueó los dedos e hizo desparecer a la mitad del universo, incluyendo a casi la totalidad de nuestros héroes, entre ellos Spider-Man.

Aunque se sabe que el joven volverá de un modo que aún desconocemos, pues su secuela es de las pocas cintas aseguradas para conformar la Fase 4 del UCM (la cual inaugurará), no se tienen detalles de dicha historia.

Pero eso está comenzando a cambiar luego de que Tom Holland ‘filtrara’ el título de la cinta. Es así como supimos que esta llevará como nombre Spider-Man: Far From Home, el cual va muy acorde con las declaraciones de hace algunos meses de parte de Kevin Fiege, quien aseguró que esta vez el arácnido se encontrará lejos de su amada Nueva York.

tom holland filtar titulo spider man far from home

A esto podemos añadir su reciente declaración, en la cual aclaró que Parker se encontrará de vacaciones de verano, muy posiblemente acompañado de sus amigos. Y no solo eso, ahora el título parece tener múltiples significados al poder hacer referencia también al viaje especial que Spidey vivió en Infinity War y a los posibles eventos que estamos por ver en Avengers 4.

Feige también añadió que esta cinta será un cambio tonal, muy parecido a como pasó en su primera cinta luego de Civil War. Ahora es turno de otro respiro después de Infinity War con Ant-Man and the Wasp y al terminar la Fase 3 tendremos un nuevo cambio de humor con la secuela de Spider-Man. De hecho, sorprendió diciendo que Far From Home y la nueva cinta de Ant-Man tienen similitudes en cómo se conectan, dónde se conectan y cuándo ocurren, pero que tendremos que esperar a verlas para saberlo.

Finalmente, es seguro que quien traerá problemas esta vez será Misterio, esto para mostrar villanos que aún no han sido adaptados el cine. Y aunque no es un hecho que Jake Gyllenhaal se una al elenco y lo interprete, se espera se sume a quienes ya fueron parte de la primera cinta: Michael Keaton como Adrian Toomes/Vulture, Zendaya como ‘MJ’ Jones, Marisa Tomei como May ParkerJacob Batalon como Ned. También es posible que vuelvan ‘Flash’ Thompson interpretado por Tony Revolori y el profesor Harrison de Martin Starr.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo