Las imágenes fueron reveladas por la directora Patty Jenkins a través de su cuenta de Twitter.

 

La secuela de Wonder Woman se encuentra en su etapa de producción y para calentar motores, tenemos el primer vistazo a la cinta, cortesía de su directora. En ellas podemos ver a Diana Prince en un ambiente totalmente ochentero, pero no es la única que está de regreso.

ww84 wonder woman 2 vistazo 1

ww84 wonder woman 2 vistazo 2

Además de ver a la protagonista rodeada de televisores, la otra imagen compartida nos muestra que Chris Pine sí estará de vuelta en la historia. Y la misma Jenkins dejó claro en el tweet que lo hace con el papel de Steve Trevor.

¿Cuál será la explicación que justifique el regreso del gran amor de la princesa amazona? Habrá que esperar a noviembre de 2019.

Mientras tanto, Warner Bros. Pictures comparte los primeros detalles de la trama: ‘Salta al futuro a los años 80 mientras la siguiente gran aventura de Wonder Woman le enfrenta a una nueva enemiga: Cheetah. Ya está en marcha la fotografía principal de la continuación de la primera entrega de la superheroína que batió récords el pasado verano y recaudó 822 millones de dólares en la taquilla mundial. Wonder Woman 1984 también será dirigida por la aclamada directora Patty Jenkins, y protagonizada por Gal Gadot en el papel principal.’

Como extra, te dejamos una serie de fotos filtradas desde el set de filmación de la cinta.

Gal Gadot Wonder Woman 1984.png

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario