El actor encarnará al villano en la cinta que estará fuera del DCEU.

El rumor de que Joaquin Phoenix estaba en pláticas para dar vida al Príncipe Payaso del Crimen por fin se ha confirmado, gracias a The Hollywood Reporter. El actor será el protagonista del proyecto que se encuentra bajo la dirección de Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) y producido por la leyenda del cine, Martin Scorsese.

Aún no se tiene mucha información sobre la cinta que se enfocará en el Joker, pero como informamos hace casi un año, se tratará de un proyecto de origen que se desarrollará en la década de los 80’s y pretende comenzar su rodaje en otoño de este año.

La cinta será un proyecto alejado del Univeso Expandido de DC y fromará parte de una serie de películas bajo un sello llamado DC Dark o DC Black, con historias más oscuras y de menor presupuesto. Así, queda confirmado que el Joker de Jared Leto sigue vigente en el DCEU y que su película en solitario no tiene nada que ver con esta.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario