La secuela directa al clásico promete terror de primera.

Universal Pictures por fin liberó durante el fin de semana el tráiler que nos muestra de regreso a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, para enfrentar por última vez a su eterno rival, Michael Myers.

La cinta se ubicará 40 años después de la cinta original de 1978, ignorando los sucesos de las secuelas para entregar un homenaje que parece tomar mucho de la esencia del legendario John Carpenter. En esta ocasión veremos como es que Myers, interpretado por su actor original Nick Castle, logra escapar de la prisión en la que se ha encontrado todo este tiempo con el único objetivo de asesinar a la ahora veterana Strode, quien se ha preparado para este enfrentamiento.

Halloween es dirigida por el también productor David Gordon Green, respaldado por el estudio BlumhouseDanny McBride estrena el próximo 19 de octubre, lista para hacerte pasar una escalofriante Noche de Brujas.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.