Lisbeth Salander regresa en un nuevo capítulo de la saga La Chica del Dragón Tatuado.

La trilogía literaria escrita por Stieg Larsson cuenta con una adaptación sueca con Noomi Rapace en el papel de la excéntrica hacker. En 2011, Hollywood adaptó el primer libro con David Fincher como director. A pesar del reconocimiento a la cinta y al talento de Rooney Mara, esta no tuvo el éxito esperado, por lo que Sony Pictures decidió hacer un reboot de la franquicia.

Es así como hoy nos llega el primer teaser de La Chica en la Telaraña, realizada por Fede Álvarez (No respires) y que tiene a Claire Foy como la nueva responsable de dar vida a la icónica Lisbeth Salander, y a Sverrir Gudnason como el periodista Mikael Blomkvist. En esta ocasión, la peculiar pareja se verá envuelta en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos de gobierno.

La Chica en la Telaraña adaptará la cuarta entrega de la saga que ya no fue escrito por Larsson, quien falleció en 2004. Esta entrega se basa en el libro de David Lagercrantz y llegará a los cines a finales de este año.

Como un pequeño extra, les dejamos aquí el tráiler lanzado en Estados Unidos, así como el póster oficial de la cinta.

la chica en la telaraña poster oficial

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario