Muy pocas películas musicales pueden presumir un ser un completo éxito, y Mamma Mía! La Película es una de ellas. EL proyecto producido por Tom Hanks recaudó más de 609 millones de dólares al rededor del mundo en el pasado 2008. Pues bien, une década después, volveremos a la mágica isla griega de Kalokairi.

Retomando sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, se encuentran la ganadora del premio de la Academia: Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie y Christine Baranski es nuevamente Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar, Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry.

A medida que la película avanza, nos muestra como las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. El elenco que representará a los famosos personajes en sus versiones jóvenes son: Lily James en el papel de Donna; Alexa Davies (A Brilliant Young Mind) es Rosie y Jessica Keenan Wynn (Beautiful, musical de Broadway) como Tanya. Los roles masculinos están a cargo de Jeremy Irvine (Caballo de Guerra) como Sam; Josh Dylan (Aliados) como Bill y Hugh Skinner (Kill Your Friends) es Harry.

Prepárate para cantar, bailar y amar una vez más. Esta nueva cinta llega a México el próximo 17 de agosto de 2018.

Anuncios

Escrito por Armando Chaires

Por definición, una película es una "cinta de material sensible a la luz sobre la cual se imprimen las imágenes fotográficas o de cine"; pero en mi opinión, es una experiencia indescriptible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.