Al principio, se creía que Transformers iba a ser una franquicia con éxito interminable: después de la primera entrega, cada secuela se volvía más exitosa que la anterior… hasta el año pasado con Transformers: El Último Caballero, cinta que recaudó unos 605 millones de dólares, que no son nada despreciables, pero sí son bajos números para los estándares y presupuesto de la saga.

Ahora, Paramount Pictures ha decidido tomar otro rumbo, contratando al CEO de Laika, Travis Knight para dirigir Bumblebee, dejando a Michael Bay como productor. Hailee Steinfeld, Pamela Adlon y John Cena serán los protagonistas.

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

 

Toda aventura tiene un comienzo, y lo descubrirás el próximo 19 de diciembre de 2018, cuando Bee se estacione en cines mexicanos.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo