Sicario: Tierra de Nadie fue un pequeño éxito en el pasado 2015: más de 84 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y varias ovaciones para su director Denis Villeneuve. Lamentablemente, el cineasta no dirigirá esta secuela, pero sí está de regreso el guionista Taylor Sheridan, quien después de estar nominado al Oscar por Enemigo de Todos, hizo su debut como director en Muerte Misteriosa el año pasado.

Sheridan va a ser responsable del guion de la cinta, mientras Stefano Sollima será el que esté a cargo de esta esperada producción, ya que Villeneuve se inclinó por la ciencia ficción de La Llegada y Blade Runner 2049.

En Sicario Día del: Soldado, la guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro).

El siguiente capítulo de este confrontamiento llegará a cines mexicanos el próximo 28 de junio de 2018.

Anuncios

Escrito por Armando Chaires

Por definición, una película es una "cinta de material sensible a la luz sobre la cual se imprimen las imágenes fotográficas o de cine"; pero en mi opinión, es una experiencia indescriptible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.