La primera entrega de Mundo Jurásico fue un increíble éxito: recaudó más de 1,600 millones de dólares al rededor del mundo, superando a Avengers: Era de Ultrón en la taquilla del 2015. Por supuesto que la franquicia debía continuar, así que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan a El Reino Caído, esta vez dirigida por el cineasta español J.A. Bayona.

Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen y Claire organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción.

Con toda la maravilla, aventura y asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película llega a salas de cine mexicanas este 22 de junio.

Anuncios

Escrito por Armando Chaires

Por definición, una película es una "cinta de material sensible a la luz sobre la cual se imprimen las imágenes fotográficas o de cine"; pero en mi opinión, es una experiencia indescriptible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.