Este proyecto le devolverá la esencia oscura y siniestra que caracteriza a la historia.

Luego de mucho tiempo siendo un rumor, Deadline ha confirmado que Jamie Foxx es el encargado de protagonizar la nueva adaptación de Spawn, que será escrita y dirigida por el creador del siniestro personaje, Todd McFarlane, quien es conocido por su larga y exitosa trayectoria en el mundo de los cómics, siendo Spawn su proyecto más destacado. Pero no es un novato en el mundo del cine, ya que él también escribió la versión de 1997 del antihéroe, además de ser el responsable del guion de la próxima a estrenarse Venom.

Así mismo, McFarlane declaró que será la primera parte de una trilogía, pero que no contará una historia de origen. Agregó que Jamie fue siempre su primera opción para interpretar a Al Simmons, pues habían conectado 5 años atrás con algunas ideas sobre el personaje.

Por su parte, Foxx se dice muy emocionado de formar parte del proyecto, pues al estar respaldado por la productora de Jason Blum, Blumhouse, sabe que el tono terrorífico estará más que presente.

La cinta será una adaptación fiel a su material de origen, por lo que McFarlane ha recalcado que tendrá una muy merecida clasificación R. A esto añadió que tendrá un toque muy similar a Jacob’s Ladder, un thriller con toques de terror en el que el espectador nunca está seguro de si lo que ve es real o es una pesadilla.

¿Les emociona esta película y/o son fans de Spawn?

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario