Es momento de saber qué hacen las marionetas cuando no hay niños presentes.

Brian Henson es hijo de Jim Henson, leyenda en el mundo de las marionetas. Y aunque Brian dirigió varias cintas relacionadas con Los Muppets y sus divertidas hazañas para toda la familia, ahora está por llegar con una comedia para adultos en la que las marionetas mostrarán su lado más divertido y oscuro.

La historia sigue a la detective Edwards (Melissa McCarthy), quien debe unirse a su viejo compañero Phil Phillips (Bill Barretta) para investigar los asesinatos de los miembros un show de los 80 llamado The Happytime Gang. Phillips hará lo posible por salvar a su ex Jenny (Elizabeth Banks), aún cuando las pistas del caso lo señalen como culpable.

Recientemente The Wrap informó que Sesame Workshop demandó, sin monto revelado, a la producción por hacer uso no autorizado e indebido de la marca Sesame Street con el slogan ‘No Sesame. All Street.’ y generar confusión con temas del programa infantil en una cinta para adultos. A pesar de esto, STX Entertainment, productora de la cinta, respondió que desde el principio amaron la idea de trabajar con Brian y el respaldo de The Jim Henson Company.

¿Quién mató a los puppets? es protagonizada por Melisa McCarthy, Maya Rudolph, Bill Barreta, Elizabeth Banks, Joel McHale y Leslie David Baker. La cinta llegará a los cines de México el próximo 31 de agosto distribuida por Diamond Films.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.