La nueva historia de Star Wars se enfocará en el famoso cazarrecompensas.

El anuncio de una cinta que girara en torno al pasado de Boba Fett no es nuevo. En un principio se anunció que Josh Trank sería el encargado de dirigirla. Sin embargo, el proyecto tuvo que ser detenido indefinidamente debido a que Trank se enfrascó en el reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Ahora, gracias a The Hollywood Reporter, sabemos que otro director relacionado con suoerhéroes será quien nos cuente más sobre el mercenario espacial. James Mangold, quien le diera ese toque tan maduro y visceral a Logan, escribirá y dirigirá este proyecto. Se desconoce si el proyecto de Mangold y el de Simon Kinberg es el mismo, pues este último también está trabajando en un proyecto relacionado a Fett. Mangold y Kinberg trabajaron juntos en la última cinta de Wolverine, lo que podría ser un buen augurio.

Aunque aún hay un camino largo para concretar el filme, podemos comenzar a especular en la posible trama. Dado que vimos su origen en las precuelas de la saga y que en la serie animada Star Wars: La Guerra de los Clones vimos un poco de la infancia de Fett, podemos pensar que la historia que seguirá la cinta podría ser la de sus primeros años como cazarrecompensas e incluso llevarnos a presenciar el origen de su relación con Jabba el HuttHan Solo. ¿Nos contará también a quién desintegró?

Ojalá que la cinta en solitario haga justicia a la fama del personaje. Aunque su pasado ha sido abordado en libros y cómics, Lucasfilm busca alejarse de estos materiales, así que habrá que esperar para saber que tanto influyeron estos en la historia que Mangold nos entregará.

Esta cinta se une al tan rumorado spin off de Obi-Wan Kenobi que, se dice, está siendo negociado con Stephen Daldry. Mientras estas cintas llegan, puedes ver ya en cines Han Solo: Una historia de Star Wars, de la que tenemos nuestra reseña.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.