10 años después del estreno de la cinta original, tendremos más consejos de supervivencia.

Zombieland se convirtió en una muy querida y exitosa cinta. La mezcla de comedia, gore y zombies hizo la delicia de todos los fanáticos de los muertos vivientes (y no tan fans).

Luego de un fallido proyecto que pretendía entregarnos una series sin los actores involucrados originalmente, los guionistas de la cinta llegaron a darnos esperanza.

Y es que Rhett Reese y Paul Wernick han confirmado que se encuentran trabajando para que la secuela llegue a los cines en octubre de 2019. Pero lo mejor de todo es que Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin regresarán como los protagonistas de esta secuela. Pero tristemente, sin Bill Murray.

elenco original regresa zombieland 2 2019

No se sabe que más habrá para celebrar el 10° aniversario, pero al menos Zombieland 2 busca comenzar a filmarse a inicios del año próximo y estar lista para ser el mejor regalo para todos los fans. Y por si les preocupa que la secuela no esté a la altura de la original, solo les mencionamos que los escritores, además de Zombieland, están detrás de Deadpool y su hilarante secuela.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario