Y todo parece indicar que la cinta nos mostrará más sobre Thanos.

Como se los mencionamos hace poco menos de un mes, un proyecto de Los Eternos se encontraría en desarrollo por parte de Marvel Studios. Ahora, The Hollywood Reporter informó que ya se tienen contratados a dos guionistas para trabajar en una primera versión de la adaptación a cines de los personajes creados por Jack Kirby.

Los encargados serán Matthew y Ryan Firpo, hermanos conocidos por crear Ruin, el mejor guion de la Black List de 2017. Esta lista de escritos recopila todos aquellos trabajos que no llegaron a producirse.

Con esta cinta en desarrollo, queda claro que Marvel Studios quiere explorar y expandir el universo que cósmico que se nos ha ido presentando en las cintas de Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, Doctor Strange y hasta la misma Avengers: Infinity War.

los eternos marvel studios fase 4 mcu

En los cómics, Los Eternos son una raza creada por Los Celestiales, a partir de realizar modificaciones genéticas a humanos. Kevin Feige había adelantado que la adaptación podría centrarse en personajes como Ikaris, Valkin o Thena, y todo pinta a que incluso nos permitirá conocer más sobre el Titán Loco.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario