Parece que algunos límites no los puede romper ni el mismo Deadpool.

Los guionistas de la reciente cinta del mercenario de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds tuvieron una charla con Uproxx. En ella, Rhett Reese y Paul Wernick revelaron que algunas escenas se quedaron fuera del corte final de Deadpool 2.

Una de ellas involucraba a Chris Evans como La Antorcha Humana, personaje que interpretó en las cintas de Los Cuatro Fantásticos producidas por Fox en 2005 y 2007. Querían que fuera parte de las entrevistas para formar parte de la X-Force. Al final, nunca se buscó al actor y todo quedó en una idea sobre la mesa.

Otra más, al parecer resultó demasiado incluso para la irreverencia del personaje. Esta formaba parte de las escenas post-créditos y Wernick confesó que “Deadpool va atrás y mata al bebé Hitler al final. Eso debía pasar. Y no sólo debía pasar, lo filmamos”.

deadpool hitler escena post creditos

Sin embargo, esta escena no llegó a lo que vemos en cines. Según Reese “lo filmamos y lo pusimos a la audiencia. Está frente a la cuna, en una guardería alemana y se inclina para hacerlo y hubo un ‘ohhhhh’ general. Y pensamos que no queríamos dejar a la audiencia con un ‘ohhhhh’. Así que lo quitamos”.

Deadpool 2 llega a cines este 18 de mayo con más bromas, aunque por lo visto, hasta él sabe que hay cosas con las que no se puede jugar. ¿O sí?

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.