En sus primeros 10 días en cartelera, se convirtió en la película con la mejor apertura en el país, con más de 19.4 millones de espectadores.

Avengers: Infinity War de Marvel Studios, estrenó en México el pasado 27 de abril y a la fecha ya ganó la mayor confrontación de todos los tiempos en el país: con más de 16.9 M de espectadores, se ubicó como la película de la industria más vista en los primeros 10 días desde su estreno en cines.

De cada diez personas que fueron al cine, nueve eligieron Infinity War, por lo cual, se ha convertido en la película de la industria con mayor recaudación en su fin de semana de estreno y en su primera semana en cartelera

Además, continúa rompiendo récords, ha superado los 1,040 M de pesos en taquilla a tan sólo 20 días de su estreno y se ha convertido en la película más exitosa de acción viva de la industria.

En Latinoamérica, el film se convirtió en la película de Marvel Studios más vista de la historia con más de 47.2 M de espectadores y lleva recaudado más de $188.8 M de taquilla.  

CineMedios

Somos el medio que te acerca al cine, el entretenimiento y la cultura pop: noticias, estrenos, películas, videojuegos, libros y más.
Anuncios

Deja un comentario