Después de lo sucedido en Avengers: Infinity War, las teorías hablan de viajes en el tiempo. Y este rumor parece confirmarlas.

Durante los eventos de la reciente cinta que reúne a la mayor parte de nuestros héroes del MCU, Doctor Strange dice haber analizado millones de futuros y que en solo uno de ellos salen victoriosos en su batalla contra Thanos.

Esto luce un tanto contradictorio con lo que acontece luego de que Thanos chasquea los dedos. Pero debido a que aún al día de hoy sigue habiendo algunas filmaciones de la cinta que cerrará la Fase 3 del MCU, surge un rumor que puede cambiarlo todo.

quicksilver regreso personaje muerto avengers 4

Según el Sunday Express, Avengers 4 marcará el regreso no solo de personajes que se convirtieron en polvo debido al poder del Guantelete y las Gemas del Infinito, sino también de Quicksilver, quien falleciera en la batalla contra Ultron. Y es que se ha reportado que Aaron Taylor-Johnson ha sido visto en el set de filmaciones de la cinta.

Esto solo intensifica los rumores de un posible viaje en el tiempo de los Avengers para corregir o prevenir ciertos eventos, o puede que simplemente se trate de flashbacks. Para conocer la verdad, tendremos que esperar a mayo de 2019.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.