La tan esperada biopic de Freddie Mercury nos entrega un pequeño vistazo.

Bohemian Rhapsody se ha convertido en uno de los proyectos que más revuelo ha causado desde su anuncio. El primer intentó incluía a Sacha Baron Cohen como protagonista. A su salida se tuvo en mente a Ben Wishaw pero finalmente fue Rami Malek, conocido por la serie Mr. Robot, quien obtuvo el papel. El proyectó así dio inicio a su producción con Bryan Singer como director.

Sin embargo, tiempo después y debido a problemas con 20th Century Fox, el estudio decidió despedir al director de algunas de las cintas de la saga de X-Men. Fue así como el también actor Dexter Fletcher tomó las riendas del proyecto para llevarlo a buen término.

Después de una larga y tortuosa espera, por fin podemos ver a Malek encarnando a quien fuera vocalista de la banda Queen.

 

Aunque son solo unos pocos segundos, el adelanto nos muestra a la banda en su máxima época de éxito y a Malek enfundado en varios de los icónicos atuendos de Mercury. Se sabe que también tocará aspectos importantes de la vida personal del cantante, sin descuidar su brillante carrera musical

Este adelanto promete la llegada el día de mañana del primer tráiler oficial de la cinta, la cual se estrenará en cines a finales de este año.

Les dejamos también el primer póster oficial de la cinta.

queen bohemian rhapsody poster trailer oficial

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.