Así lo anunció Constantin Films. La película será dirigida por Paul W. S. Anderson, esposo de la actriz, responsable también de las adaptaciones de ‘Resident Evil’.

Parece que Milla Jovovich se convertirá en la reina de las adaptaciones cinematográficas, pues esta vez se anunció que será la protagonista del live action de Monster Hunter. Además, se reveló que el filme contará con un presupuesto aproximado a los 60 millones de dólares. La producción está lista para iniciar en septiembre en Sudáfrica y Ciudad del Cabo, bajo la dirección de Paul W. S. Anderson, quien también será guionista.

Paul y Milla no son ajenos a trasladar videojuegos al cine, pues él es responsable de adaptar y dirigir las cintas basadas en Resident Evil, la popular saga de survival horror de CAPCOM y la actriz ucraniana es la protagonista interpretando a Alice Abernathy, personaje creado especialmente para las cintas.

Se desconoce si el rol de Jovovich en la próxima cinta será un personaje ya conocido en el universo de Monster Hunter o si de nueva cuenta, su esposo creará una nueva heroína especialmente para la cinta.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario