Parece que el popular y exitoso estudio sigue buscando historias frescas y ambiciosas.

El éxito del estudio A24 no es casualidad, pues desde sus inicios en 2013 ha respaldado la producción de cintas de diversos géneros que busquen aportar una nueva mirada a la industria del cine.

Y esta parece no ser la excepción. Never Goin’ Back nos presenta la historia de dos amigas que hartas de la vida cotidiana, sueñan con unas vacaciones idílicas en la playa.

La cinta es protagonizada por las jóvenes actrices Maia Mitchell y Camila Morrone, bajo la dirección de la también actriz Augustine Frizell, quien debuta como guionista y directora.

La sinopsis oficial de la cinta nos dice que: “Never Goin’ Back es una mirada fresca y divertida a la amistad femenina, siguiendo a Angela (Mitchell) y Jessie (Morrone), que sueñan con escapar de sus trabajos de camareras en un restaurante de bajo presupuesto en Texas. Tomando lugar en tan solo unos pocos días, la película sigue sus divertidas e impredecibles aventuras en las calles de los suburbios de Dallas mientras intentan actos cada vez más locos y salvajes para tratar de recaudar algo de dinero en efectivo”.

Por el momento, la cinta se ha ganado la clasificación R en Estados Unidos y será estrenada el 3 de agosto. Esperemos que pronto pueda llegar esta propuesta tan audaz a nuestro país.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo