Parece que el popular y exitoso estudio sigue buscando historias frescas y ambiciosas.

El éxito del estudio A24 no es casualidad, pues desde sus inicios en 2013 ha respaldado la producción de cintas de diversos géneros que busquen aportar una nueva mirada a la industria del cine.

Y esta parece no ser la excepción. Never Goin’ Back nos presenta la historia de dos amigas que hartas de la vida cotidiana, sueñan con unas vacaciones idílicas en la playa.

La cinta es protagonizada por las jóvenes actrices Maia Mitchell y Camila Morrone, bajo la dirección de la también actriz Augustine Frizell, quien debuta como guionista y directora.

La sinopsis oficial de la cinta nos dice que: “Never Goin’ Back es una mirada fresca y divertida a la amistad femenina, siguiendo a Angela (Mitchell) y Jessie (Morrone), que sueñan con escapar de sus trabajos de camareras en un restaurante de bajo presupuesto en Texas. Tomando lugar en tan solo unos pocos días, la película sigue sus divertidas e impredecibles aventuras en las calles de los suburbios de Dallas mientras intentan actos cada vez más locos y salvajes para tratar de recaudar algo de dinero en efectivo”.

Por el momento, la cinta se ha ganado la clasificación R en Estados Unidos y será estrenada el 3 de agosto. Esperemos que pronto pueda llegar esta propuesta tan audaz a nuestro país.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.