La actriz encarnará a otra actriz: Sharon Tate.

Tras largo tiempo repleto de rumores y negociaciones, por fin se ha confirmado que Margot Robbie participará en la noven cinta de Quentin Tarantino. Y el papel que Robbie personificará es una mujer de la vida real, la actriz que fuera esposa del también director de cine Roman Polanski y que muriera asesinada por el clan de Charles Manson: Sharon Tate.

Once Upon a Time in Hollywood, título de la próxima cinta de Tarantino, ha sido descrita por el director como una historia al estilo de lo hecho en Pulp Fiction, es decir, una serie de narraciones paralelas que terminarán cruzando caminos y personajes.

La historia tendrá lugar en 1969 en Los Angeles, protagonizada por Leonardo DiCaprio como una exestrella de westerns de la televisión que lucha por seguir vigente y Brad Pitt como su fiel amigo y doble.  El personaje interpretado de DiCaprio vivirá justo al lado de la casa de Tate, y como se ha dicho en muchas ocasiones, el filme tendrá como telón de fondo los asesinatos de Manson.

A DiCaprio, Pitt y Robbie se unen también Burt Reynolds, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen. En el talentoso elenco hay varios integrantes que son viejos conocidos en el Universo de Tarantino. Y por si estos impresionantes nombres fueran poco, podemos sumar que el director está buscando colaborar (por enésima ocasión) con Samuel L. Jackson y también con Tom Cruise, que se encuentra buscando quién será el intérprete de Polanski y que Timothy Oliphant se encuentra en pláticas para unirse al proyecto en un papel principal.

Con la producción programada para comenzar a filmar este verano, todo parece apuntar a que está será otra gran cinta de Tarantino. Once Upon a Time in Hollywood se estrenará en agosto de 2019.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario