La tercera entrega del asesino ha comenzado filmaciones.

El personaje interpretado por Keanu Reeves volverá en John Wick: Chapter Three, con el director de la exitosa saga Chad Stahelski y guion de Derek Kolstad. El director de fotografía Dan Laustsen fue quien confirmó que ya se encuentran filmando con una publicación a través de su cuenta de Instagram.

inicio rodaje john wick 3

Junto a Reeves, protagonizará la modelo y actriz Ruby Rose, conocida por su participación en la serie de Netflix, Orange is the New Black. A su vez, regresarán al elenco Ian McShaneLaurence FishburneJohn LeguizamoLance Reddick, y Common.

john wick 3

La sinopsis oficial de John Wick: Chapter Three comienza diciendo que “está prófugo por dos razones… Lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper una regla central: matar en los terrenos de Continental Hotel. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser “Excomunicado”, con la membresía revocada, prohibido de todos los servicios y aislado de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York.”

Se pretende que la cinta estrene en mayo de 2019.

Anuncios

Escrito por B.J. Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s