Después de 8 años de su última aparición en cines, la raza extraterrestre regresa en una secuela directa a los dos primeros filmes de la saga.

El Depredador volverá a la Tierra, esta vez de la mano del director y guionista Shane Black, quien trabajó en la trama con Fred Dekker. La cinta continuará lo visto en las dos primeras de la saga Depredador. Estará ambientada en la época actual y también tomará a las fuerzas militares como los héroes.

La llegada del cazador del espacio es ocasionada por un niño interpretado por Jacob Tremblay, quien al jugar con algunos artefactos pertenecientes a estos seres los atrae por accidente. Pero su aparición en nuestro planeta no será algo creíble para todos. El único testigo será el marino Quinn McKenna, personaje de Boyd Holbrook. Es así como solo él, acompañado de un grupo de exsoldados y un profesor de ciencias, podrán evitar el fin del mundo.

Es interesante descubrir que en esta ocasión, el Depredador parece estar adquiriendo características genéticas de otras especies. Esto lo vuelve más fuerte, inteligente y mortal que nunca.

El elenco incluye también a Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Yvonne Strahovski, Alfie Allen, Sterling K. Brown y Edward James Olmos.

El Depredador de 20th Century Fox, llegará tentativamente a los cines de nuestro planeta el próximo mes de septiembre.

Anuncios

Escrito por B.J. Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s