La actriz nominada al Oscar, se une al elenco de la cinta de Marvel Studios.

 

Si nuestras ganas de ver la cinta protagonizada por la actriz ganadora del Oscar Brie Larson eran grandes, ahora crecieron aún más. Annette Benning se ha integrado al elenco de Captain Marvel.

La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck mostrará como fue que la piloto Carol Danvers, interpretada por Larson, une su ADN el del guerrero Kree Mar-Vell. Esto la hace obtener la capacidad de volar, fuerza sobrehumana, resistencia al daño, además de absorber y canalizar energía.

La cinta estará ambientada en los 90’s y mostrará a Captain Marvel enfrentarse a los extraterrestres cambia formas, conocidos como Skrulls.

captain marvel skrulls

No hay detalles del personaje que Bening encarnará, por lo que aún desconocemos si será una aliada de la heroína o si por el contrario, interpretará una villana en la historia. Lo único que se sabe, gracias a The Hollywood Reporter es que será una científica.

Captain Marvel también tiene en su reparto a Samuel L. Jackson como Nick Fury, Clark Gregg como el Agente Coulson, Jude Law como Mar-Vell, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, además del regreso de Lee Pace y Djimon Hounsou en sus papeles de Guardianes de la Galaxia.

La cinta 21 del MCU estrenará en marzo de 2019.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.