Se espera que el rodaje inicie en septiembre de este año.

A pesar de haber dicho hace unos años que había acabado su trabajo en la franquicia, Sylvester Stallone regresará como el veterano de guerra. Se rumora que dirigirá la cinta, aunque al menos está confirmada hasta ahora su colaboración en el guión.

Sly se encuentra trabajando con Matt Cirulnick en la trama de esta quinta entrega de la saga. En esta ocación, John Rambo se encontrará viviendo fuera del radar en un rancho de Arizona con empleos casuales, mientras lidia con el trastorno de estrés post-traumático, consecuencia de su pasado. Al menos hasta que su administradora de bienes raíces María, le pida ayuda para encontrar a su nieta, desaparecida mientras festejaba en México.

Es así como Rambo, María y un periodista que también está en búsqueda de su hermana viajarán a nuestro país, donde se encontrarán con una gran red de tráfico sexual, lo que orillará al cansado sargento a acabar con el problema.

sylvester stallone rambo 5 rocky creed 2

Parece que nada detiene a Sly, pues pronto lo veremos de regreso en sus dos personajes más icónicos, John Rambo y Rocky Balboa.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo