El protagonista de la nueva cinta del mercenario de Marvel visitó nuestro país para hablar de lo divertido que es interpretarlo, sobre Donald Trump y más.

conferencia deadpool 2 mexico ryan reynolds

Gracias al éxito de Deadpool, Fox decidió que una secuela era casi obligatoria. Afortunadamente, parecer que el humor y violencia que hizo tan especial a la cinta original se mantendrá en esta, pues Ryan Reynolds lució completamente seguro de ello en su reciente visita México para promocionar Deadpool 2.

El actor se mostró divertido, haciendo bromas y riendo con todos. “Gracias, pero honestamente creo que preferirían llamar a uno de los Avengers”, fue lo que respondió cuando alguien sugirió que debería haber más héroes como Deadpool en el país.

Parte del encanto del antihéroe fue su capacidad de transgredir las barreras de lo políticamente correcto y poder burlarse de prácticamente todo. Ante esto, Reynolds afirmo que habrá muchas sorpresas en la cinta. Por esta razón, se le preguntó si habría bromas hacia Donald Trump. “Se pueden hacer bromas sobre Donald Trump pero él mismo hace bromas sobre sí mismo. Realmente para mí no es gracioso. Créeme hay muchas cosas locas sucediendo las 24 horas del día y realmente queremos que la película perdure en el tiempo y si hacemos bromas de este tema los próximos espectadores no lo van a entender”, respondió.

Continuando con el humor de la cinta, Reynolds aseguró que “El reto más grande fue pasar por la mesa de Fox y tener conversaciones con ellos (directivos) porque Deadpool rompe mucho con la cuarta pared, de hecho tuvimos que quitar muchas cosas porque no les gustaban tanto algunas ideas y teníamos que adaptarnos”.

Entre preguntas sobre su relación con la también actriz Blake Lively, las cuales prefirió no tocar a fondo y enfocarse en su trabajo y la cinta, hubo una muy interesante pregunta sobre la reciente declaración hecha por el director James Cameron, respecto a que espera a que el público se canse pronto de las cintas de superhéroes.

James Cameron es un genio y está en todo el derecho de dar su opinión y de cierta forma tiene razón, aunque él también está haciendo 4 o 5 películas de un mismo personaje…”, comentó Ryan. “Mi instinto es escucharlo porque es un genio. Y sí, creo que necesitamos todo tipo de historias”.

Finalmente, reveló que la falta de presupuesto fue un gran reto a superar de nuevo, pero está contento porque esto obligó a todos ser más creativos e imaginativos, aunque esto también los llevó a pedir varios favores.

Deadpool 2 estrena el próximo 18 de mayo en México protagonizada por Ryan Reynolds como el mercenario, Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como el mutante viajero del tiempo Cable. Regresan T.J. Miller, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y Stefan Kapičić; se integran también en esta cinta Bill Skarsgård, Terry Crews y Lewis Tan.

Los dejamos con el tráiler de la cinta, que promete más irreverencia, violencia y referencias a la cultura pop.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo