El pasado jueves 26 de abril, nuestros amigos de Sony Pictures Home Entertainment México, nos invitaron a participar en una dinámica solo para valientes y los no tan valientes…

Resulta que nos citaron en el Panteón San Rafael de la Ciudad de México, con motivo del lanzamiento de la película La Noche del Demonio: La Última Llave en su formato Digital, Blu-ray y DVD, pero eso no fue todo, ya que nos invitaron a formar parte de algunos eventos paranormales, en compañía de la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal, con los que tuvimos la oportunidad de participar en varias sesiones de la Ouija y el Péndulo Victoriano.

Lo anterior, fue con el objetivo de ver si podíamos lograr hacer contacto con algún ente que se encontrara en el panteón y poder establecer alguna conexión o comunicación con él. Sin embargo, nos dimos cuenta de que al menos, en ese día, fuimos un pésimo medium y ni la Ouija ni el Péndulo Victoriano pudieron hacer que platicáramos con algún ente perdido.

La Noche del Demonio La Ultima Llave.png

Pero en lo que sí tuvimos éxito, es en que nuestros amigos de Sony Pictures Home Entertainment México, nos regalaran algunas copias del Blu-ray de La Noche del Demonio: La Última Llave y que alguno de ustedes, se la podría llevar hasta su casa.

➡ ACTUALIZACIÓN:

¡Ya tenemos ganadores! Gracias a todos los que participaron.

Para participar, solo es necesario cumplir con estos tres requisitos:

  1. Ser de la CDMX.
  2. Responder correctamente… ¿cuántas películas han salido de la saga La Noche del Demonio?
  3. Enviar tu respuesta a contacto@cinemedios.com y si eres de los primeros, podrás ganarte una copia en blu-ray de esta película.

***NOTA IMPORTANTE:

Habrá ganadores del blu-ray hasta agotar existencias.

CineMedios

Somos el medio que te acerca al cine, el entretenimiento y la cultura pop: noticias, estrenos, películas, videojuegos, libros y más.
Anuncios

Deja un comentario