Marvel Studios' THOR: RAGNAROK..Valkyrie (Tessa Thompson)..Ph: Film Frame..©Marvel Studios 2017

El destino de la guerrera no quedó claro luego de los hechos de la reciente entrega del MCU.

La actriz Tessa Thompson fue la encargada de dar vida a la simpática Valquiria en Thor: Ragnarok, una aguerrida mujer que defendía a Asgard de toda amenaza y que de inmediato se convirtió en favorita de los fans. Por esto resulta bastante extraño no verla viva o muerta durante los minutos iniciales de Avengers: Infinity War.

– La nota contiene spoilers a partir de ahora –

Después de ver que Thanos atacó la nave que uso la población de Asgard para no morir durante el Ragnarok, es difícil no preguntarse que sucedió con la guerrera pues no aparece ni es mencionada en ningún momento.

Afortunadamente, los hermanos Russo declararon durante una charla en una preparatoria de Iowa que Valquiria está viva y logró escapar del ataque del Titán Loco. A pesar del interés y presión de los asistentes a la plática, los directores no dieron más detalles sobre su paradero y si se encuentra acompañada de Korg, otro de los queridos personajes de la tercera entrega del dios del trueno (en caso de que siga vivo también).

Tomando como base la información que nos da Infinity War sobre las acciones de Thanos, sabemos que solo asesina a la mitad de la población que se convierte en su víctima. Por esto, podemos suponer que Valquiria logró irse de alguna forma y lo pudo hacer con el resto de los sobrevivientes.

Por el momento, no sabemos si su aparición en Avengers 4 es un hecho. Así que su destino seguirá siendo un misterio hasta que los Russo decidan lo contrario.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo