La cuarta entrega de los héroes promete aún más sorpresas.

Christopher Markus y Stephen McFeely son los escritores (y responsables de nuestro sufrir) de Infinity War y la próxima Avengers 4. En recientes entrevistas con diversos medios han hablado sobre lo que significará la última cinta de la Fase 3 del MCU para el grupo de superhéroes.

– Las siguientes líneas contienen spoilers de ‘Infinity War’-

Para comenzar, han dejado claro que las muertes vistas en la cinta (que ya ha roto diversos récords en taquilla) son reales y definitivas.

Avengers 4 no hará lo que crees que hará,. Es una película diferente de lo que crees que es. Además, las muertes son reales. Solo quiero decirte que es real, y cuanto más pronto aceptes eso, más pronto podrás pasar a la siguiente etapa del duelo”.

Siendo más claros, solo vimos morir a Heimdall, Loki y Gamora. El resto desapareció debido al poder del Guantelete desatado por Thanos, lo que significa que podrían (o deberán) regresar de alguna forma.

A esto agregaron el hecho de que “estas cintas son un avance hacia la madurez en los filmes de Marvel Studios. Ambas cintas se trabajaron casi simultáneamente, una depende de lo que sucede en la otra. ¡Te rompimos el corazón y ahora vamos a volverte loco!”

Otro punto tocado y que tendrá relevancia en la siguiente Avengers es el tiempo en pantalla que vimos a diferentes miembros. Mientras que hubo diversas escenas con Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange, Thor y los Guardianes de la Galaxia, el resto no tuvo tanto tiempo de aparición.

A esto mencionaron que “hay menos Steve Rogers y Natasha en esta película de lo que podrían esperar, porque ellos son personas duras cuando se trata de amenazas, ellos se enfrentan y derrotan a esas amenazas. Entonces no hay mucho que explorar, especialmente cuando no tienes mucho tiempo. Pero hay mucho más para después”.

Sobre la ausencia de personajes como Hawkeye, Wasp, Ant-Man y Captain Marvel aseguran que dado que los últimos tres tendrán un desarrollo entre ambas cintas, aprovecharon la oportunidad para darles un poco más de peso en la siguiente.

Pero sobre Hawkeye, parece que nadie quiere decir nada. Habrá que esperar a mayo de 2019 para que Avengers 4 nos traiga todas las respuestas que buscamos.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario