Tras el éxito en taquilla obtenido por ‘Avengers: Infinity War’, que ha superado ya los 630 millones de dólares en su primer fin de semana convirtiéndola en la cinta con la mayor apertura de la historia (más de lo que consiguió ‘Justice League’ en toda su temporada), es de esperarse que otras marcas y personajes quieran sumarse a la polémica de una manera inusual.

Tal es el caso de Deadpool, o quisiera decir Ryan Reynolds, quien el día de ayer tuiteara en su cuenta oficial una carta muy especial:

https://twitter.com/VancityReynolds/status/990608469672714240/photo/1

De parte de alguien que no sabe cuándo rendirse, me da gusto que ustedes nunca lo hicieron. Felicidades #Avengers

En la carta se sobreentiende que Deadpool envió un correo electrónico a Stark Industries para solicitar su inclusión a los Avengers, a lo cual, el mismísimo Tony Stark contesta: “No. Absolutamente no. Ve a molestar al Profesor X. No.”

No olvidemos que nuestro mercenario favorito ha sido el interés romántico de Muerte, la entidad cósmica de la que Thanos ha estado enamorado en las historias de papel, con quien se ha visto envuelto en un triángulo amoroso. ¿Creen que si hubiera estado Deadpool en Avengers: Infinity War, las cosas hubieran salido distinto?

Aunque no veremos una alineación próxima de Deadpool con nuestro equipo favorito, no olvidemos que él ha sido parte importante en los cómics, además de formar parte de X-Force, cuyos primeros pininos veremos en pantalla en menos de un mes en la tan esperada Deadpool 2.

 

ohkingsson

Twitter: @OhKingsSon | Escribo en las nubes · Overthinker · Cine-ntusiasta · Apasionado de la creatividad | ¿Quieres que hable de algo? Escríbeme a ohkingsson@cinemedios.com
Anuncios

Deja un comentario