La conmovedora y complicada relación entre un niño y un robot, llega para demostrar que la amistad no se da solamente entre humanos.

En Perdidos en el espacio, Will Robinson y el Robot forman un vínculo inesperado e irrompible que pudiera significar la diferencia entre la vida y la muerte para los Robinson. En este nuevo video especial, podrás adentrarte y ser testigo de la fuerte amistad que estos conmovedores personajes son capaces de desarrollar, aún en las peores circunstancias.

La primera temporada de Perdidos en el espacio ya está disponible en Netflix.

perdidos en el espacio netflix will robinson el robot 1


Acerca de Perdidos en el espacio

La serie original de Netflix, Perdidos en el espacio (Lost In Space), es una dramática y moderna versión de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los 60s. La serie está establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.