A una semana del estreno de la cinta que culminará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, las sorpresas siguen llegando.

Algunos rumores apuntaban a que veríamos a Nick Fury, Ant-Man e incluso a Captain Marvel. Pero Sebastian Stan, quien es Winter Soldier (ahora conocido como White Wolf), le dijo a The UK Independent que tuvo una escena junto a Fury y un Ant-Man, diferente al de Paul Rudd.

Consideren la siguiente declaración del actor como un posible spoiler.

“Creo que había una escena donde todos estaban allí. Realmente no puedo hablar sobre esa escena pero sé que les tomó tres meses de planificación para que todos pudieran estar”, señaló Stan. “Tú mirabas alrededor y los veías a todos desde Samuel L. Jackson a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todos estaban allí”.

La participación de Jackson no parece sorpresiva, pero el que mencione a los actores que estarán tras los antiguos Ant-Man y Wasp sin duda es algo que nos tomó desprevenidos. Esto porque Pfeiffer se unirá al elenco del MCU en la próxima Ant-Man and The Wasp como Janet Van Dyne, la madre perdida de Hope (Evangeline Lilly) y a quien buscarán en la cinta.

Así que siguiendo el orden de las cintas, posiblemente la escena de la que habla Stan pueda ser un adelanto de Avengers 4, y no de Avengers: Infinity War. Esta pequeña confusión podría deberse a que ambas cintas del grupo de héroes fueron rodadas con poca diferencia de tiempo. De esta forma, podríamos ver a las versiones originales de los pequeños aliados en sus versiones originales y actuales.

¿Les emociona esta noticia, cinéfilos? Recuerden que Avengers: Infinity War llegará el próximo viernes 27 de abril a cines mundiales.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo