¡Faltan  días!

Continuamos con la línea de tiempo y algunos datos curiosos para ir preparando el orden correcto de ver el MCU, previo al estreno de Infinity War.

Mientras vamos viendo las películas que Marvel nos prepara es inevitable preguntarse qué sucede en el mundo paralelo de los súper héroes; ahí es donde entra Marvel’s Agents of Shield, que explica a la par del MCU todo lo que sucede colateralmente con los mortales, es decir, entre los agentes de diferentes niveles y la gente común y corriente, en la que se exploran enemigos ya visitados en pantalla grande como HYDRA, entre otros bastante interesantes, además de presentarnos a algunos personajes alternativos de los cómics que se han ganado el respeto del público.

De ahí se desprenden dos Marvel One Shot, aunque pocos saben que existen, que son cortometrajes con algunos personajes complementarios a los filmes lanzados a la fecha: el primero de ellos es ‘The Consultant’, y el segundo es ‘A Funny Thing Happened On The Way To Thor’s Hammer’, que narran el camino del ahora adorado agente Coulson, de una manera bastante graciosa y aventurosa; cabe destacar que Clark Gregg fue ideal para este personaje que fue creado únicamente para las películas, y las historias, aunque cortas, hilan Agents of Shield con Iron Man y…

Thor es la cuarta película del MCU y sería el primer personaje además de Tony Stark que expandiría el espectro del futuro cinematográfico de Marvel. En esta cinta se usaron 30 martillos, con distintos pesos, materiales y funciones, de los que destacaron 5 más usados y uno particular que tenía luz propia.

¿Ya has visto los Marvel One Shots? Te dejamos tarea para el fin de semana.

Anuncios

Escrito por ohkingsson

Twitter: @OhKingsSon | Escribo en las nubes · Overthinker · Cine-ntusiasta · Apasionado de la creatividad | ¿Quieres que hable de algo? Escríbeme a ohkingsson@cinemedios.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.