Después de romper récords en taquilla, Ryan Reynolds regresa como Deadpool y en esta ocasión, la película del mercenario viene más grande e intensa que nunca.

David Leitch, director de John Wick y Atomic Blonde, es el encargado de la dirección para ofrecer más acrobacias, más estilo y más acción. Leitch dice, “He tenido el honor y privilegio de ayudar a crear un par de universos distintos y espléndidos, pero hay algo definitivamente fascinante acerca del universo de ‘Deadpool’ —reinventó la comedia de acción. La original fue muy especial, y el mundo mismo parece ser tan vasto que podrías tener tu propia voz creativa sin dejar de ser leal a la original”.

Deadpool se estrenó en febrero de 2016 ante el registro en taquilla más grande de todos los tiempos de una película para adultos, y a la postre se convirtió en la película para adultos que más dinero ha recabado en taquilla de la historia, con más de $750 millones de dólares en todo el mundo. Deadpool también fue honrada al haberse convertido en la primera película de superhéroes de acción en vivo en haber sido nominada al Globo de Oro a Mejor Película en la categoría Comedia o Musical, y Ryan Reynolds también fue nominado a Mejor Actor.

Deadpool 2 es protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Morena BaccarinEn esta segunda parte, el mercenario está de regreso, más grande, mucho mejor y, en ocasiones, con menos calzones que nunca. Cuando un súper soldado llega para llevar a cabo una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa en realidad ser un héroe —todo, mientras patea 50 sombras de traseros. Porque, de vez en cuando, para hacer lo correcto necesitas pelear sucio.

La película llega a las salas de México el viernes 18 de Mayo.

 

 

CineMedios

Somos el medio que te acerca al cine, el entretenimiento y la cultura pop: noticias, estrenos, películas, videojuegos, libros y más.
Anuncios

Deja un comentario